domingo, 30 de marzo de 2014

Los colores del mercado de la Place Jourdan - Bruselas

Esta mañana he ido a ver uno de los mercados dominicales de Bruselas, el de la Place Jourdan.
¡Me han encantado los colores, los olores y el ambiente familiar del lugar! Además he ido con mi club de fotografía y ha sido genial.
Os dejo con los colores que pude retratar con mi cámara y que espero que os hagan llegar los mismos sentimientos que he tenido yo. Si queréis leer mi crónica acerca del mercado también podéis hacerlo pinchando aquí.


Jourdan Market, Brussels
Rico, rico y lleno de color
Jourdan Market, Brussels
Vendedores de muchos lugares diferentes y de todas las edades.
Jourdan Market, Brussels
¡Cuántos colores!
Jourdan Market, Brussels
Devolviendo la vuelta
Rabbits at Jourdan Market, Brussels
Conejitos de Pascua
Vendeuse et lapin
Señora que vendía miel y otros productos de apicultura junto a un conejito de Pascua
Jourdan Market, Brussels
Los carritos de la compra y los colores vivos llenan la plaza los días de mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario